Viernes 21 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

11 de octubre de 2021

El Municipio asfaltó el ingreso al barrio Romano

Se trata de una obra trascendental y muy anhelada que beneficia también a vecinos de Dallera. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El Municipio avanza con obras para seguir transformando la ciudad y, este viernes feriado, completó el asfalto de la calle de ingreso al barrio Romano, que beneficia también a los vecinos de Dallera.

Se trata de la calle Neuquén, desde colectora hasta Pedro Siri, que ya había sido mejorada con RAP (asfalto recuperado) pero debido al gran flujo de tránsito volvió a romperse.

El intendente Sebastián Abella supervisó la colocación de asfalto al igual que los trabajos preliminares realizados durante el jueves junto a la directora General de Ingeniería Urbana del Municipio, Luciana Lombardi, y el presidente de la sociedad de fomento, Hernán Gaggino, quien destacó que ”una vez más, Sebastián cumplió con su palabra y esta obra es de suma importancia no solo para los frentistas sino también para todos los vecinos que a diario, la utilizan para ingresar o salir de ambos barrios”.

La nueva carpeta asfáltica tiene un espesor de 8 cm y alcanza un total de 130 metros lineales por 6 metros de ancho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
5E4N2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.