Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

11 de octubre de 2021

Santilli: Hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia recorrió hoy la ciudad de San Isidro junto al intendente Gustavo Posse. Allí planteó la necesidad de "ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo".

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, participó hoy de una reunión con comerciantes y dueños de Pymes en la zona céntrica de San Isidro.
Junto al intendente Gustavo Posse, Santilli dijo: "hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo. Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país".
"Es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos", afirmó el candidato de Juntos en la conferencia de prensa, donde también estuvo la candidata a concejal Macarena Posse. 
"Lo que le proponemos a las Pymes, a los comerciantes y los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos", concluyó Santilli.
Por su parte, el intendente Gustavo Posse aseguró que "nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.