Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

25 de octubre de 2021

La nueva Costanera también revaloriza, en términos inmobiliarios, el bajo de la ciudad

Luis Gómez, concejal de Juntos por el Cambio y un reconocido martillero público de la ciudad destacó la puesta en valor que encaró el Municipio en el Paseo Costanero, la plaza de Las Carretas y la bicisenda.

El concejal Juntos por el Cambio y reconocido martillero público, Luis Gómez, destacó la puesta en valor que el intendente Sebastián Abella está llevando adelante en el bajo de la ciudad.

En este marco, aseguró que, con la remodelación del Paseo Costanero, la construcción de la plaza de Las Carretas y las bicisendas “en términos inmobiliarios se revaloriza la zona” y “permite que Campana siga creciendo sin cesar”.

En este marco, el legislador destacó las obras públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura, como también su compromiso por el crecimiento en un sector de la ciudad que por años estuvo olvidado.

“La zona del bajo recuperó su valor gracias a la privilegiada vista que se logró de cara al río y a los espacios verdes que se pusieron en valor”, destacó Gómez al afirmar que este circuito turístico se convirtió en “una excelente herramienta para los propietarios”.

“Con la nueva Costanera, la plaza de Las Carretas, la bicisenda y los distintos atractivos, Abella transformó esta zona con un inmenso potencial inmobiliario, revalorizando así las viviendas y los departamentos aledaños”, concluyó el concejal de Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de octubre

Fue este jueves, en el Salón Blanco. Se aprobaron una decena de expedientes, dos de ellos sobre tablas.

Comentarios

Escribir un comentario
WDXQF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.