Sábado 4 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

26 de octubre de 2021

Abella acompañó otra jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama

El Intendente visitó la plaza Eduardo Costa donde Pelucas Solidaria Campana llevó a cabo diversas actividades que incluyeron corte y donación de cabello, charlas de prevención, shows en vivo y una caminata simbólica.

Este domingo, en la plaza Eduardo Costa se llevó a cabo una jornada solidaria y de concientización sobre el Cáncer de mama. 

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar para participar de las actividades que contaron con el acompañamiento del Municipio y estuvieron organizadas por Pelucas Solidarias Campana, en tanto que felicitó a las organizadoras por llevar adelante cada una de las actividades que realizan. 

La jornada se inició al mediodía con un stand donde los vecinos podían participar de corte y donación de cabello, y luego continuaron con una charla de prevención a cargo del Dr. Flavio Ronzani. 

Como parte de la jornada, las organizadoras, familiares, autoridades y público presente participaron de una caminata simbólica recorriendo la plaza hasta llegar a la escalinata. Y, para finalizar, junto al mástil principal, se presentaron distintos shows en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.
SALUD
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años

Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horas
SALUD
Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Antigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años

Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.

Comentarios

Escribir un comentario
JHSRK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.