Domingo 5 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

5 de noviembre de 2021

Las elecciones en el Partido Justicialista serían el próximo 27 de Marzo

La Junta Electoral volvió a postergar el cronograma electoral, previstas inicialmente para el próximo 19 de diciembre, debido a numerosos pedidos de los Presidentes de distintos Distritos por la superposición con las próximas elecciones generales de Noviembre.

Finalmente, y tras múltiples solicitudes de los presidentes de distintos Consejos de Distrito, las elecciones internas en el Partido Justicialista, previstas para el 19 de diciembre próximo, se realizarán el 27 de Marzo, ya de 2022.

La medida adoptada por la Junta Electoral partidaria, obedece a la superposición de plazos entre el cronograma electoral vigente y la fecha prevista para las próximas elecciones Generales del 14 de noviembre.

“Corresponde que la Junta reformule el cronograma electoral para poder continuar con el proceso de renovación interno de autoridades, facilitando la participación de los afiliados según está contemplado en la Carta Orgánica partidaria” expresó el Presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo.

Bajo el nuevo cronograma electoral del PJ, la Junta realizará la apertura de ingreso de trámites el próximo 1° de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

Los concejales de Fuerza Patria Gustavo Fernández y Carina Torres junto al referente barrial Fernando Gelvez, advirtieron que el Municipio colocó tuberías que conectan el zanjón del barrio con el arroyo El Potrero sin la autorización correspondiente de la Provincia. Según señalaron, durante la última crecida del arroyo esas tuberías, lejos de funcionar como desagües, permitieron el ingreso del agua hacia el barrio, elevando su nivel hasta la altura de la calle. Alertaron que, si esa situación coincide con lluvias intensas, el riesgo de inundaciones para San Cayetano podría incrementarse.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

Peaje en Ruta 6 Campana: “Además de ser más caro, Kicillof dispuso que aumente cada tres meses”

El concejal Alejandro Barja remarcó el alto valor que tendrán que pagar los campanenses por cada pasada y señaló que la instalación del peaje establecida por el gobierno de la provincia perjudicará a la ciudad y a sus vecinos. Por ello, reclamó que “Sarna debería tramitarle el pase totalmente gratuito a todos los campanenses”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Santilli y Abella confirmaron su sociedad con Milei y le dieron la espalda a la gente"

Fernández: "Santilli y Abella confirmaron su sociedad con Milei y le dieron la espalda a la gente"

El concejal de Fuerza Patria, Gustavo Fernández aseguró que "cada día, el intendente Sebastián Abella demuestra más que, aunque intente esconderlo, junto a su socio político Diego Santilli forman parte del proyecto de Javier Milei". Con Santilli al frente de la Jefatura de Gabinete, "queda en evidencia que son cómplices del ajuste que golpea a los jubilados, del cierre de industrias, de los despidos y del abandono de la producción y el trabajo en Campana".

Comentarios

Escribir un comentario
DGR28
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.