Lunes 6 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de noviembre de 2021

Gran festejo por el 55° aniversario de la sociedad de fomento de Villanueva

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó a los vecinos y felicitó a la comisión directiva por el trabajo que viene realizando.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, celebró junto a vecinos del barrio Villanueva el 55º aniversario de la fundación de su sociedad de fomento.

El festejo se realizó el viernes por la noche en la sede de la entidad barrial y concurrió acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Con cena y baile mediante, los vecinos compartieron una noche única que sirvió para festejar otro año de trabajo al servicio de la comunidad.

Elisa agradeció la invitación y felicitó a la comisión directiva por la labor que vienen realizando por el barrio que se manifiesta en el empuje, la dedicación y el compromiso que pone en cada propuesta pensando en el bienestar de sus vecinos.

“Queremos agradecerles por el trabajo mancomunado que venimos realizando. Estamos convencidos que la unión y la articulación es la única manera de seguir transformando la ciudad. Les deseamos muy feliz cumpleaños”, expresó la funcionaria durante la fiesta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Volvió Ponzo y ganó Villa Dálmine

Volvió Ponzo y ganó Villa Dálmine

El equipo venía de perder como local y necesitaba recuperarse para seguir en carrera logrando el objetivo.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

"Abella hizo una insólita obra sin autorización provincial que agrava el riesgo de inundaciones en San Cayetano"

Los concejales de Fuerza Patria Gustavo Fernández y Carina Torres junto al referente barrial Fernando Gelvez, advirtieron que el Municipio colocó tuberías que conectan el zanjón del barrio con el arroyo El Potrero sin la autorización correspondiente de la Provincia. Según señalaron, durante la última crecida del arroyo esas tuberías, lejos de funcionar como desagües, permitieron el ingreso del agua hacia el barrio, elevando su nivel hasta la altura de la calle. Alertaron que, si esa situación coincide con lluvias intensas, el riesgo de inundaciones para San Cayetano podría incrementarse.

Comentarios

Escribir un comentario
6US6Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.