Martes 7 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

22 de noviembre de 2021

DANYA TAVELA JUNTO A MARTÍN TETAZ EN JUNÍN: PONER EN DEBATE EL STATUS QUO DEL RADICALISMO NOS HACE MEJORES

La diputada nacional electa por Juntos Danya Tavela destacó la importancia de los “nuevos liderazgos” en el Congreso de la Nación y afirmó que “poner en debate el status quo dentro del partido radical nos hace mejores”, por eso abogó "por una renovación generacional en la Cámara de Diputados" y dijo que "el que mejor la representa es Emiliano Yacobitti".

Tavela participó de la charla “Perspectivas de la economía Argentina” a cargo del diputado nacional electo Martín Tetaz en la Expo Junín.

La diputada electa que fue compañera de fórmula de Facundo Manes en las PASO, fue moderadora del encuentro organizado por la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), agregó que “el debate interno fortalece la democracia. No se desplaza a nadie, buscamos ser mejores”.

Por su parte, Martin Tetaz dijo que “si la política se ordena, la situación debería mejorar el año que viene. Lo que genera incertidumbre son las dudas de la gente sobre la reacción del Gobierno en las próximas semanas”. 

Finalmente, la vicerrectora de la UNNOBA y miembro del espacio Evolución,  liderado por Martín Lousteau, agregó que “Con Martín (Tetaz) militamos juntos desde hace años y llegamos al Congreso con el fin de trabajar para transformar la Argentina”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!