Martes 5 de Julio de 2022

ACTIVIDAD COMERCIAL

6 de diciembre de 2021

EDEN lanza WhatsApp como nuevo canal de gestión para los usuarios

Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.
Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.

Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:
•    Pago de facturas
•    Consulta de Saldo
•    Reclamos Técnicos
•    Descarga de Factura y Cupón de Pago
•    Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
•    Consultas sobre Tarifa Social
•    Consultas Electrodependiente
•    Lugares de pago
•    Obras en tu barrio
•    Canales de atención
•    Denuncia de conexiones clandestinas
Seguimos sumando herramientas para estar más cerca de nuestros usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!