Martes 25 de Enero de 2022

ATENCION AL CONTRIBUYENTE

7 de diciembre de 2021

Acompañando al Buen Contribuyente : hay dos nuevos ganadores

Carlos Bellizi y Jorge Chehede ganaron el sorteo del programa del Municipio que busca reconocer a aquellos contribuyentes que abonan en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio entregó los premios a los dos ganadores del sorteo correspondiente a octubre del programa “Acompañando al Buen Contribuyente”.

Los ganadores fueron Carlos Bellizi y Jorge Chehede, quienes recibieron un televisor de 43 pulgadas de Phillips y una batidora planetaria profesional UltraComb, respectivamente.

La secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich, y el director general de Administración Tributaria, Bernardo Gardón, entregaron los premios en la Biblioteca Pública Municipal donde Bellizi recibió el premio personalmente mientras que una familiar de Chehede hizo lo propio en su representación.“Sabemos que los vecinos hacen un esfuerzo enorme para cumplir con sus obligaciones y este programa nos permite agradecer y reconocer a aquellos que pagan sus tasas en tiempo y forma”, enfatizó Vulich tras otorgar los grandes premios.

Los ganadores del sorteo, que contó con la presencia de un escribano público, participaron junto a otros contribuyentes que abonaron en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo. Para ello, no es necesario estar libre de deudas, informaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!