Miércoles 6 de Julio de 2022

MEDIO AMBIENTE

7 de diciembre de 2021

Más educación ambiental : El CICACZ firmó un importante Convenio con otra institución educativa

A los ya firmados con la Escuela Técnica Roberto Rocca, y con el Colegio Aníbal Di Francia de la Ciudad de Campana, el CICACZ sumó la firma de un nuevo Convenio, está vez con el Instituto de Vanguardia de la ciudad de Zárate.

Días atrás, el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana – Zárate (CICACZ), firmó un importante Convenio de Cooperación Mutua con el Instituto de Vanguardia de la ciudad de Zárate.

Participaron en representación del CICACZ su Presidente, Ing. Gabriel Cerasa, y el Coordinador Ejecutivo, Lic. Leandro Simeone, mientras que en representación del establecimiento educativo lo hizo su Director, Prof. Carlos Omar Díaz.

“Al igual que los firmados con anterioridad con otras instituciones educativas, la firma de este nuevo Convenio tiene como finalidad poder avanzar en el trabajo conjunto entre las dos instituciones. Estamos pensando en la realización de talleres, asesorías en temas relacionados con la gestión ambiental en establecimientos educativos, e inclusive con desarrollos tecnológicos que sean de utilidad para diferentes actividades que el CICACZ lleva a cabo”, manifestó el Ing. Cerasa.

Leandro Simeone remarcó “la importancia que para el CICACZ tiene el trabajo en forma conjunta con diferentes instituciones de la región, buscando generar una sinergia que permita alcanzar nuevos objetivos, siempre apuntando a la sustentabilidad en el desarrollo de la zona”.

Actualmente el CICACZ está constituido por 22 empresas, estas son: Arauco Argentina S.A., Archroma S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, Bunge Argentina S.A., Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., DAK Américas Argentina S.A., Ailinco L.T.M, Honda Motor de Argentina S.A., Holcim Argentina S.A., Bayer S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell Terminals Tagsa S.A., Pampa Energía S.A., Pan American Energy, Petromining S.A., Praxair Argentina S.R.L., Recovering S.A., Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, Toyota Argentina S.A., y Veolia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!