Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RECOLECCION DE RESIDUOS

7 de diciembre de 2021

Por el feriado, este miércoles 8 no habrá recolección de residuos

El servicio se suspende a raíz del feriado nacional con motivo de conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, informaron desde el Municipio.

El Municipio informa que este miércoles 8 no habrá recolección de residuos a raíz del feriado nacional con motivo de la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María.

En este marco, tampoco se contará con el servicio de barrido de calles, ni retiro de montículos.

Agrotécnica Fueguina retomará el servicio en su horario habitual el jueves 9.

Se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios a fin de colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RECOLECCION DE RESIDUOS
El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El 15 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Güemes, el servicio de retiro de los domicilios se prestará de manera habitual. No habrá barrido de calles ni recolección de ramas.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio funcionará con normalidad este jueves 2 de abril, feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron desde el Municipio.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El servicio funcionará con normalidad durante el lunes 23, día no laborable; y se retomará el miércoles 25.

Comentarios

Escribir un comentario
VSYU5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.