21 de diciembre de 2021
Se sortearon los primeros 16 partidos de la Sudamericana 2022
Los encuentros de la primera fase no tendrán participación de equipos de Argentina y Brasil. En la segunda etapa se sumarán� Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión.
La edición número 21 de la Copa Sudamericana comenzará el 9 de marzo con los partidos que definirán a los primeros 16 clasificados a la fase de grupos, en la que participarán los seis equipos argentinos.
En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearon los encuentros de la primera fase que no tendrá participación de equipos de Argentina y Brasil.
Los cruces serán entre equipos de un mismo paÃs y los 16 ganadores accederán a la fase de grupos, donde se sumarán los seis equipos de Argentina (Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión) y Brasil más los cuatro equipos eliminados en la Fase 3 de la Libertadores.
Las series divididas por paÃs serán:
Bolivia
Jorge Wilstermann - Guabirá
Royal Pari - Oriente Petrolero
Chile
Unión Española - Deportes Antofagasta
Ñublense - Unión La Calera
Colombia
La Equidad - Junior
Independiente MedellÃn - América de Cali
Ecuador
DelfÃn - 9 de Octubre
Mushuc Runa - Liga de Quito
Paraguay
Nacional (P) - Guaireña
Sol de América - General Caballero
Perú
Ayacucho - Sport Boys
Cienciano - Melgar
Uruguay
Montevideo Wanderers - Cerro Largo
Liverpool - River Plate (U)
Venezuela
Estudiantes de Mérida - Metropolitanos
Hermanos Colmenarez - Deportivo La Guaira
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate
El proyecto contempla una inversión estimada en USD 1.300 millones, la mayor en la historia de la industria automotriz argentina.Después del nuevo tomógrafo, el Municipio suma otro equipo clave para el Hospital San José
Se trata de un equipo de rayos X para el Servicio de Diagnóstico por Imágenes que permitirá obtener imágenes de mayor calidad y agilizar la atención. La incorporación había sido anunciada por el intendente Abella durante la inauguración del nuevo tomógrafo.Hockey femenino Damas B : derrota del C.B.C
El sábado 26, por la fecha 23 del Torneo Apertura de la AHBA, el Campana Boat Club recibió a A.C. Brandsen en Campana. En un partido parejo y disputado, el primer cuarto terminó sin goles, con ambos equipos buscando hacerse fuertes en el juego.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
