Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de diciembre de 2021

Se sortearon los primeros 16 partidos de la Sudamericana 2022

Los encuentros de la primera fase no tendrán participación de equipos de Argentina y Brasil. En la segunda etapa se sumarán� Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión.

20-12-2021 | 14:44

En la primera fase participarán equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

La edición número 21 de la Copa Sudamericana comenzará el 9 de marzo con los partidos que definirán a los primeros 16 clasificados a la fase de grupos, en la que participarán los seis equipos argentinos.

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearon los encuentros de la primera fase que no tendrá participación de equipos de Argentina y Brasil.

Los cruces serán entre equipos de un mismo país y los 16 ganadores accederán a la fase de grupos, donde se sumarán los seis equipos de Argentina (Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión) y Brasil más los cuatro equipos eliminados en la Fase 3 de la Libertadores.

Las series divididas por país serán:

Bolivia



Jorge Wilstermann - Guabirá

Royal Pari - Oriente Petrolero

Chile



Unión Española - Deportes Antofagasta

Ñublense - Unión La Calera

Colombia



La Equidad - Junior

Independiente Medellín - América de Cali

Ecuador



Delfín - 9 de Octubre

Mushuc Runa - Liga de Quito

Paraguay



Nacional (P) - Guaireña

Sol de América - General Caballero

Perú



Ayacucho - Sport Boys

Cienciano - Melgar

Uruguay



Montevideo Wanderers - Cerro Largo

Liverpool - River Plate (U)

Venezuela



Estudiantes de Mérida - Metropolitanos

Hermanos Colmenarez - Deportivo La Guaira
Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Conmebol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
HABM4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.