Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de diciembre de 2021

Se sortearon los primeros 16 partidos de la Sudamericana 2022

Los encuentros de la primera fase no tendrán participación de equipos de Argentina y Brasil. En la segunda etapa se sumarán� Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión.

20-12-2021 | 14:44

En la primera fase participarán equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

La edición número 21 de la Copa Sudamericana comenzará el 9 de marzo con los partidos que definirán a los primeros 16 clasificados a la fase de grupos, en la que participarán los seis equipos argentinos.

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearon los encuentros de la primera fase que no tendrá participación de equipos de Argentina y Brasil.

Los cruces serán entre equipos de un mismo país y los 16 ganadores accederán a la fase de grupos, donde se sumarán los seis equipos de Argentina (Banfield, Independiente, Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Unión) y Brasil más los cuatro equipos eliminados en la Fase 3 de la Libertadores.

Las series divididas por país serán:

Bolivia



Jorge Wilstermann - Guabirá

Royal Pari - Oriente Petrolero

Chile



Unión Española - Deportes Antofagasta

Ñublense - Unión La Calera

Colombia



La Equidad - Junior

Independiente Medellín - América de Cali

Ecuador



Delfín - 9 de Octubre

Mushuc Runa - Liga de Quito

Paraguay



Nacional (P) - Guaireña

Sol de América - General Caballero

Perú



Ayacucho - Sport Boys

Cienciano - Melgar

Uruguay



Montevideo Wanderers - Cerro Largo

Liverpool - River Plate (U)

Venezuela



Estudiantes de Mérida - Metropolitanos

Hermanos Colmenarez - Deportivo La Guaira
Etiquetas:
  • Copa Sudamericana

  • Conmebol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.