Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de diciembre de 2021

Argentina volverá a jugar el 27 de enero contra Chile en Calama, a 2.300 metros de altura

21-12-2021 | 14:05

Messi, el capitán argentino participará nuevamente de las eliminatorias.

El seleccionado argentino, ya clasificado al Mundial de Qatar, volverá a jugar el 27 de enero contra Chile en la ciudad de Calama, a 2.300 metros de altura, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas.

Luego, el 1 de febrero, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Colombia en Buenos Aires, por la fecha 16. Así lo confirmó la Conmebol.

El primer compromiso del campeón de América será el 27 de enero a las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto, ubicado a 2.300 metros sobre le nivel del mar. Para Chile es un partido muy importante ya que está en la sexta posición.

En tanto que para recibir a Colombia (cuarto en la tabla) el 1 de febrero a las 20.30, el seleccionado volverá a ser local en el estadio Monumental de Buenos Aires. Luego de jugar en San Juan, la AFA tenía la intención de ser local en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba pero finalmente lo hará en la cancha de River Plate.
Etiquetas:
  • Selección nacional

  • Lionel Scaloni

  • eliminatorias mundialistas

  • Qatar 2022

  • Chile

  • Colombia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.