Viernes 12 de Agosto de 2022

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

9 de enero de 2022

BERMUDEZ : Benedetto dio el sí

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, reveló hoy que el delantero Darío Benedetto ya “dio el si” para que el club de la Ribera inicie las gestiones de su eventual retorno al club xeneize.

  Fútbol. Volvería a Boca Darío Benedetto. Foto Archivo AFP

“No se hubiera arrancado la operación (sin el sí de Benedetto). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club. El hincha de Boca cree en nosotros. Es difícil competir con el mercado internacional aunque tengamos la mejor vocación”, agregó el directivo, sobre la intención del futbolista, de 31 años, de volver a ponerse la camiseta azul y oro como en su paso durante 2016-2019.

El pase del goleador que hoy milita en el Elche, de España, pertenece al Olympique de Marsella, que en su momento se lo compró a Boca.

El ex zaguero de la Selección Colombia y campeón de dos Copas Libertadores con Boca aseguró que el Consejo que integra "trabaja día a día, minuto a minuto; sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo. El club está haciendo el esfuerzo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!