Viernes 12 de Agosto de 2022

DISCAPACIDAD

10 de enero de 2022

Importantes avances en la obra del Hogar Municipal de Discapacidad

Tendrá una superficie de 600 m2 en un predio de la calle Bruni y Melo del barrio Santa Florentina para brindar atención especializada y cobertura de hábitat y alimentación a personas con discapacidad carentes de grupo familiar o del sector insular.

La construcción del Hogar Municipal de Discapacidad en el barrio Santa Florentina sigue adelante y, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, ya cuenta con un 70% de avance de obra.

El edificio se emplaza en un predio de la calle Bruni y Melo y brindará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

Actualmente, se ejecuta el hormigonado de las veredas y luego se avanzará con las tareas finales como la colocación de pisos, sanitarios, artefactos generales y revestimiento exterior.

El nuevo hogar tendrá dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!