Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

18 de enero de 2022

El Municipio lanza Verano Artístico : una propuesta para niños de entre 6 y 13 años

Robótica, circo, dibujo, danzas varias, ritmo latino y folklore serán los talleres gratuitos que dictará la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura desde el 24 de enero al 4 de febrero. Los interesados deberán inscribirse el 19 y 20 de enero en el CEM.

Continuando con su amplia oferta de propuestas gratuitas pensadas para los vecinos, el Municipio lanzó este lunes “Verano Artístico” destinado a niños de entre 6 y 13 años.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que contará con talleres de robótica, circo, dibujo, danzas varias, ritmo latino y folklore que estarán a cargo de profesionales de cada área.

Clase a clase, en el Centro Educativo Municipal (CEM) -ubicado en Castelli 562- los chicos podrán disfrutar, divertirse y experimentar nuevos conocimientos y emociones a través del juego y expresiones artísticas.

Las clases comenzarán el lunes 24 de enero, se extenderán hasta 4 de febrero y se dictarán de lunes a viernes 9 a 12. La inscripción, en tanto, será en el 19 y 20 de enero a partir de 9 a 14 en el CEM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
AJTLL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.