Lunes 3 de Octubre de 2022

DEPORTES

21 de enero de 2022

El Club Ciudad tuvo representación en el Triatlón Internacional de La Paz

Fernanda Gioppato participó de la 37ª edición de esta prueba icónica de la especialidad y culminó en el 7º puesto de su categoría.

El pasado fin de semana se desarrolló la 37ª edición del Triatlón Internacional de La Paz, ciudad entrerriana que fue declarada recientemente “Capital Nacional del Triatlón”. Y allí tuvo representación el Club Ciudad de Campana por intermedio de Fernanda Gioppato, quien participó de la modalidad Standard que contó con más de 400 competidores. 

Bajo una temperatura agobiante, la atleta Tricolor, quien cuenta con la preparación del entrenador Diego Marquine, afrontó esta exigente prueba que constó de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Y la completó en 3 horas, 7 minutos y 13 segundos, tiempo que le permitió ubicarse en el 7º puesto de la categoría Damas 45-49 años y en la 47ª posición de la General femenina. 

Los parciales de Gioppato en esta competencia icónica para el Triatlón nacional, que contó con los mejores representantes del país en la especialidad, fueron: 31m58s en el agua; 1h18m22s en bicicleta; y 1h10m36s de carrera a pie.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!