Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de enero de 2022

En Mar del Plata : RAVERTA Y WADO DE PEDRO RECORRIERON EL OPERATIVO ANSES VERANO

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, recorrió hoy junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, el Operativo Verano ubicado en la Plaza Colón de Mar del Plata, donde conversaron con las y los trabajadores del organismo, con vecinos y vecinas marplatenses y turistas que se acercaron a realizar sus trámites y consultas.

En este marco, Raverta expresó: “Es una alegría que el ministro del Interior esté en Mar del Plata acompañando este operativo del RENAPER, para hacer los documentos, y de ANSES para realizar todo tipo de trámites como jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y becas Progresar”.

Durante enero y febrero hay más de 500 operativos móviles de ANSES en todo el país en donde se pueden resolver diversas gestiones de forma rápida, fácil y accesible, para que cada argentina y argentino acceda a los derechos de la Seguridad Social en esta temporada histórica”, agregó la titular del organismo previsional.

En tanto, De Pedro destacó: “Con Fernanda Raverta estamos recorriendo las oficinas de ANSES, de la Defensoría del Pueblo y del Registro Nacional de las Personas, donde tenemos un operativo en el que la gente puede ir sin turno y de manera espontánea a renovar su DNI. Este año tenemos un nivel récord de ocupación en las principales ciudades turísticas. Gracias al programa Previaje, más de 4 millones y medio de argentinos y argentinas pueden recorrer todo el país”.

Asimismo, el ministro agregó: “Para nosotros, Mar del Plata es una ciudad estratégica, por eso vamos a seguir trabajando para desarrollar las industrias, el sector pesquero, el sector energético, para generar empleo y recursos para la ciudad”.

Estuvo también presente el jefe de la Regional Bonaerense II de ANSES, Marcos Gutiérrez.

En este operativo participan otros organismos nacionales, tales como RENAPER y AFIP y funciona todos los días de 9 a 13 y de 18 a 20 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
E7LSZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.