Martes 5 de Julio de 2022

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

24 de enero de 2022

River vuelve al Monumental para jugar dos amistosos

El Millonario se medirá con Platense el sábado 29 de enero y con Vélez el 5 de febrero. Ambos partidos serán en Núñez y con público.

Mientras sigue adelante con su preparación para los desafíos del año, River ya tiene en la agenda las fechas para reencontrarse con sus hinchas en el Monumental.

El sábado 29 de enero, desde las 19 hs., se pondrá en juego la "Copa Ángel Labruna" en un encuentro amistoso frente a Platense.

Una semana más tarde, nuevamente en Núñez pero desde las 20 hs. y con Vélez Sarsfield como rival, se jugará la copa amistosa "Juan Gilberto Funes".

RIVER VS. PLATENSE - ACCESO DE ABONADOS Y VENTA DE ENTRADAS

Información sobre la asignación y venta de localidades para el partido que se disputará el sábado 29 de enero a las 19 hs. en el Monumental:

Socios con Tu Lugar en el Monumental
- Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.

Socios sin TLM
- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
- Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Socios Vitalicios
- Podrán ingresar al sector habitual.

Somos River
- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.

No socios
- Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 26/1 a las 10 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER
Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!