Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SOLIDARIDAD

26 de enero de 2022

El equipo “Sentir” se volvió a juntar por una causa solidaria

Llevaron adelante una nueva iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a un vecino de San Jacinto que necesita ser operado de urgencia de la vista.

El equipo “Sentir” que milita para Sebastián Abella se volvió a unir por una nueva causa solidaria: recaudar fondos para ayudar a un vecino de San Jacinto que necesita ser operado de urgencia de la vista.

“Gracias a todos los que siempre están colaborando”, expresaron los militantes al tiempo que aseguraron que “sin la ayuda y solidaridad de ustedes nada se podría realizar. Nos llena el corazón dar una mano a quienes más lo necesitan”.

En esta línea, indicaron con orgullo que “somos a penas en nexo entre los que quieren ayudar y el que recibe dicha ayuda”.

En este sentido, recordaron que “durante la semana organizamos la venta de entradas. El viernes tormenta de por medio chori paneada y el sábado recibimos a la gente que colaboró en el evento”.

“Decir que valió la pena nos hace feliz como Equipo de trabajo. Que decir más que gracias a ustedes y a los artistas que pasaron por el Rincón Del Cóndor a total beneficio. Pandemia, economía y todo el resto queda a un segundo plano, cuando se trata de ser solidarios”, concluyeron desde Sentir.

Por último, agradecieron a las “magníficas personas José Luis Soler y Mary, responsables del Centro Cultural El Rincón Del Cóndor, que desde el día uno que llevamos la idea de colaborar con el vecino Raúl Verón se pusieron a disposición del Equipo Sentir con humildad, trabajo y siempre con la mejor predisposición. Necesitamos más espacios como El Rincón Del Cóndor y gente como ellos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOLIDARIDAD
Pelucas Solidarias reconoció a Soledad Alonso por su compromiso y acompañamiento

Pelucas Solidarias reconoció a Soledad Alonso por su compromiso y acompañamiento

En el marco del Mes Rosa, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, se realizó el tercer evento anual de la ONG Pelucas Solidarias de Campana en la Plaza Eduardo Costa. Como cada año, esta iniciativa busca concientizar y brindar apoyo a quienes atraviesan tratamientos oncológicos, mediante la fabricación y entrega gratuita de pelucas y turbantes.
SOLIDARIDAD
Con las “Empanadas Solidarias” de la Agrupación Melo, el Grupo Esperanza recaudó $1.600.000

Con las “Empanadas Solidarias” de la Agrupación Melo, el Grupo Esperanza recaudó $1.600.000

La acción solidaria tuvo un gran acompañamiento de los vecinos. El dinero recolectado permitirá que los jóvenes que integran la querida institución campanense sigan adelante con sus actividades.
SOLIDARIDAD
Jornada solidaria: vecinos participaron de una campaña de Donación de Sangre

Jornada solidaria: vecinos participaron de una campaña de Donación de Sangre

Fue impulsada por la peña “Campana es de Boca” y la Agrupación Melo, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio. Todo lo donado fue destinado al banco que abastece al Hospital San José.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.