Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD COMERCIAL

31 de enero de 2022

NUEVO BENEFICIO PARA LOS SOCIOS DE LA CUCEI

Comenzó un nuevo año y la Comisión directiva de la Cámara Unión del Comercio e industria de Campana, está abocada a sumar beneficios para sus socios y continuar bregando por los temas de interés de cada rubro.

En esta oportunidad, el Presidente Octavio Lagar, se reunió con nuestro socio,  Ing. Juan Fernández, para brindar un nuevo servicio a los comercios e industrias asociadas a la CUCEI.

El Ing. Juan Fernández, profesional local es un reconocido especialista que trabaja en el área de sustentabilidad.

Todos los socios de la Cámara, podrán acceder al asesoramiento gratuito, para la implementación de esta agenda que aporta oportunidades y mejoras para las actividades comerciales e industriales desarrolladas en la ciudad.

Un programa integrado de sustentabilidad dará herramientas para integrar acciones que permitan mejoras continuas en sus procesos, ahorro energético, desarrollo sostenible entre otros temas. 

La CUCEI, con energías renovadas para este 2022, hace unos días se reunió con el Sr. Intendente Abella, donde le solicitamos para nuestros socios la reducción  de impuestos, como la tasa de seguridad e higiene, la eximición de la tasa de publicidad, entre otros temas importantes que se conversaron para trabajar en forma conjunta en el futuro inmediato.

En breve, anunciaremos nuevos convenios que se firmarán para brindar más beneficios a los socios de la CUCEI.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, invitamos a acercarse a nuestra sede en Av. Rocca 171, seguirnos en Instagram, comunicarse al 3489 513442, enviar un whatsapp al 652444, para conocer todas las actividades de nuestra institución.

               

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!