CARITAS PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN INICIA SU CAMPAÑA VUELTA A CLASES
La campaña solidaria tiene por objetivo la donación de útiles escolares, mochilas, cartucheras nuevas o usadas en buen estado como artículos de librería: lapices, lapiceras, cuadernos, hojas y guardapolvos nuevos o usados en buen estado.
Caritas se encarga de poner en condiciones los elementos usados para entregarlos.
Las donaciones pueden hacerlas llegar a Pueyrredón 989 o comunicandose a los telefonos 420839 (Cristina) o 440180 (Yolanda).
Así lo informaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Cristina de Vaccaro integrante de la Comisión.
Con una gran convocatoria y un ambiente cargado de energía, se llevó a cabo el Zumbathon Solidario de Unión por la Patria, una jornada a puro ritmo, alegría y compromiso social en la Plaza España. El evento tuvo como objetivo recaudar alimentos para el Proyecto Acción Campana, una iniciativa comunitaria que brinda apoyo en las parroquias de Las Praderas, La Josefa, Ariel del Plata y Otamendi. La jornada "fue una muestra más de que la comunidad unida puede generar cambios positivos, fortaleciendo los lazos entre vecinos y brindando apoyo a quienes más lo necesitan".
El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.