Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ILUMINACION

14 de febrero de 2022

En el boulevard Sarmiento, el Municipio ejecutó la reconversión del alumbrado público

Se reemplazaron 28 luces de sodio por luces LED, desde la plaza Eduardo Costa hasta Beruti y realizó la demarcación vial de las veredas y parterres. El intendente destacó la importancia de potenciar el principal acceso a la Nueva Costanera y aseguró que, para este año, también se planifican múltiples obras.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, se encuentra llevando adelante importantes tareas de mantenimiento integral en el boulevard Sarmiento y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar las tareas.

En este sentido, se ejecutó una importante de reconversión del alumbrado público, que implicó el reemplazo de 28 luces de sodio por luces LED, desde la plaza Eduardo Costa hasta Beruti.

Como parte de este plan, también se ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres a fin de contribuir con la circulación de peatones y vehículos.

“Estamos revalorizando esta calle tan neurálgica para la ciudad ya que forma parte del circuito turístico que estamos poniendo en valor y que tiene como eje central la Nueva Costanera”, enfatizó el jefe comunal tras conversar con el personal municipal que lleva adelante los trabajos.

Y agregó: “Queremos distinguir y poner en valor nuestros atractivos turísticos para afianzarnos como un destino para el turismo de cercanía y estas acciones van en esa línea”.

Para concluir, Abella hizo hincapié en que “estamos planificando múltiples e importantes obras para este 2022. Nuestra gestión se caracteriza por el trabajo diario y constante, más allá de que sea o no un año electoral. Campana es una ciudad que está cada vez mejor y más linda, esto es algo que los vecinos ven y por eso es que nos siguen depositando su confianza.”

OTRAS MEJORAS

En el boulevard Sarmiento también se realizó, meses atrás, un bacheo de hormigón desde De Dominicis hasta la calle Luis Costa, que permitió mejorar considerablemente la transitabilidad de los vehículos.

Sobre los parterres, también se instalaron tres carteles de señalización con el objetivo de guiar a los visitantes hacia la Nueva Costanera y potenciar toda la zona de acceso al espacio público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ILUMINACION
El Municipio coloca iluminación en veredas de la avenida Mitre para favorecer la actividad comercial

El Municipio coloca iluminación en veredas de la avenida Mitre para favorecer la actividad comercial

Las primeras farolas con tecnología LED se colocaron desde San Martín hasta Castelli. La intendente interina Elisa Abella supervisó el inicio de los trabajos y conversó con los comerciantes de la zona, quienes agradecieron la iniciativa que, además, mejora la seguridad.

ILUMINACION
El Municipio repara las luminarias de las colectoras en los accesos a los barrios

El Municipio repara las luminarias de las colectoras en los accesos a los barrios

Es ante la falta de respuesta de la concesionaria de la autopista, responsable del mantenimiento. Los trabajos se concretan a través de la Secretaría de Espacio Público para brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por la zona.
ILUMINACION
El Municipio continúa mejorando la iluminación en Las Praderas

El Municipio continúa mejorando la iluminación en Las Praderas

Después de haber colocado más de 50 luminarias en el barrio, ahora se trabaja en el acceso desde Colectora, reemplazando y agregando columnas y artefactos. El intendente Abella recorrió la zona y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.