Martes 5 de Marzo de 2024

ILUMINACION

9 de febrero de 2024

El Municipio continúa mejorando la iluminación en Las Praderas

Después de haber colocado más de 50 luminarias en el barrio, ahora se trabaja en el acceso desde Colectora, reemplazando y agregando columnas y artefactos. El intendente Abella recorrió la zona y supervisó las tareas.

A los fines de seguir brindando mejores condiciones de vida y mayor seguridad a los vecinos, el Municipio continúa fortaleciendo la iluminación en el barrio Las Praderas.

En primera instancia se había concretado un plan que incluyó la colocación de 53 nuevas luminarias en el barrio, con trabajos que contemplaron la colocación de las columnas, los brazos y artefactos, además del cableado correspondiente.

Estas tareas permitieron iluminar las calles del recorrido del transporte público y alcanzar a puntos clave del barrio como la Escuela y el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Completado este proyecto, el Municipio extiende ahora los trabajos al acceso al barrio, desde la Colectora Sur hasta la calle Viboud.

Allí se están reemplazando y agregando columnas de hierro, al tiempo que también se están agregando nuevos artefactos para mejorar tanto la iluminación de la calle como de la senda peatonal.

El intendente Sebastián Abella estuvo recorriendo la zona para constatar los trabajos encarados por el Municipio: “Es una alegría poder concretar estas obras, porque brindan mayor seguridad y porque se suman a muchas otras transformaciones que hemos concretado en el barrio para que todos los vecinos de Las Praderas tengan mejores condiciones de vida”, aseguró el jefe comun

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!