Lunes 15 de Julio de 2024

ILUMINACION

3 de septiembre de 2023

Los barrios de Campana, con más y mejor iluminación

Esta semana, el Municipio colocó nuevas columnas y artefactos lumínicos en La Josefa, Los Pioneros, Lubo y la calle Vigalondo.

El Municipio viene llevando adelante un importante plan de mejora del alumbrado público que implica sumar nuevas columnas y luces como también reemplazar las lámparas de sodio por tecnología LED.

Es así que, en las últimas semanas, la Dirección de Electromecánica, dependiente de la Secretaría de Espacio Público, intervino en forma simultánea en distintos barrios.

Uno de ellos fue La Josefa, donde se colocaron nuevas columnas sobre la calle Zaballo y el pasaje ubicado detrás de la cancha de fútbol, cumpliendo así con el compromiso que había asumido el intendente Sebastián Abella durante una reunión con los vecinos.

En Los Pioneros, en tanto, se instalaron nuevas luminarias en la calle Viola, que se suman a LED ya colocadas meses atrás sobre la colectora de la ruta 6.

Otro de los barrios alcanzados por estos trabajos fue el Lubo. Allí, también se instalaron nuevas columnas para reforzar la seguridad sobre las calles Formosa, La Rioja y La Pampa.

Por último, el área de Electromecánica emplazó postes para sumar luminarias sobre la calle Vigalondo, en el marco del plan de transformación de la mencionada calle que fue repavimentada con hormigón para garantizar su durabilidad.

De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella avanza con las acciones para fortalecer la luminaria pública de la ciudad con el objetivo de contribuir a reforzar la seguridad de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!