Lunes 20 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de febrero de 2022

AGRUPACION SCOUT MONSEÑOR ESPOSITO SUFRIO EL ROBO E INCENDIO DE SUS INSTALACIONES

Durante el mes de enero nos saquearon nuestro lugar en tres oportunidades donde nos robaron garrafas carpas , mecheros, una donación de ropa de Ejército argentino, una tirolesa, ollas jarras, cubiertos, material didactico, etc en una palabra "todo", pero no fue solo eso, también incendiaron el lugar.
Así se expresaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Juan Marchi integrante de la agrupación que solicita colaboración de los vecinos para poder volver a equiparse, lo increíble que lo robado está siendo ofrecido por las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

Alumnos, docentes y directivos realizaron el acto de imposición de nombre, que fue acompañado por funcionarios del Municipio y consejeros escolares.
BASQUET
Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los U21 de Ciudad de Campana siguen invictos en la Liga Provincial

Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.