Miércoles 11 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

AUTOMOVILISMO

17 de marzo de 2022

Joven piloto campanense debutó en la Copa Bora

Ignacio López consiguió el cuarto puesto tras correr su primera carrera profesional en la que tuvo un destacado desempeño.

El joven piloto campanense Ignacio López debutó el pasado fin de semana en la “Copa Bora” con un destacado desempeño, obteniendo el cuarto puesto.

En el campeonato, que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de la localidad de La Plata, el automovilista supo demostrar su gran potencial.

Días previos a su debut en la categoría, el intendente Sebastián Abella recibió a López para conversar con él sobre su trayectoria y la gran experiencia que está cosechando a su corta edad como así para desearle muchos éxitos en la competencia.

El joven piloto campanense finalizó en el primer puesto en karting en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que, por primera vez incluyeron al Automovilismo como disciplina. La competencia se realizó en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata.

En este marco, López manifestó que “estoy muy contento por la carrera que hice y por poder formar parte hoy de esta categoría. Fui el primer campeón de los Juegos Bonaerenses en Karting y el mundo del automovilismo me premió con la posibilidad de participar de la Copa Bora”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Kartings probaron recorridos para un gran evento que se realizará el 22 de marzo

Durante la prueba piloto, que contó con el acompañamiento del intendente Abella y decenas de vecinos que se acercaron a la explanada del Palacio Municipal, se probó la pista que se utilizará y, en base a ello, se terminó de definir el recorrido.
AUTOMOVILISMO
¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

¡COMENZÓ EL MERCADO DE PASES! Leonel y Tiago Pernía se suman al equipo Oficial Honda YPF

El 46° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA va tomando forma de cara a la temporada 2025. Luego del anuncio que realizó el Gerente Comercial y Responsable de los Equipos de Competición de Honda Motor Argentina Víctor Pruvost, sobre la designación de la estructura que dirige Sebastián Martino como su representante en la categoría, llegó la confirmación que el Tetracampeón Argentino Leonel Pernía y el mejor “Rookie” del 2024, Tiago Pernía, estarán a bordo de dos Honda ZR-V.
AUTOMOVILISMO
HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

HONDA REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

En el TCR South America Banco BRB, la marca obtuvo primer y segundo puesto, y en los 200 km de Buenos Aires del TC2000 el sexto.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!