Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de marzo de 2022

Por las lluvias, cuadrillas municipales refuerzan el trabajo de limpieza en la ciudad

Personal de la Secretaría de Espacio Público y Defensa Civil llevaron adelante distintos operativos de desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta como también el retiro de ramas y desechos caídos a la vía pública por el viento.

Atento a las inclemencias del tiempo que afectó la ciudad en las últimas horas, el Municipio reforzó los operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad con el fin de garantizar el buen escurrimiento del agua de lluvia.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público, con personal de los corralones, del área de Parques y Jardines y corralón Los Cardales, y brigadistas de Defensa Civil.

Según se informó, estuvieron abocados a la desobstrucción de bocas de tormenta, especialmente en las zonas bajas de la ciudad, boulevard Dellepiane, avenida Mitre, y las calles Paso, y Brown, entre otros.

También se efectuó el retiro de frondosos árboles y ramas que cayeron producto de la tormenta afectando la circulación de varias calles tanto en Los Cardales como en otros barrios de la ciudad.

Se solicita a los vecinos colaborar con estas tareas de mantenimiento evitando tirar basura a la vía pública de forma indebida y, en momentos de copiosas lluvias, no sacar de sus domicilios las bolsas de residuos para impedir que por acción del viento terminan obstruyendo los desagües.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.