Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

28 de marzo de 2022

Concejales JxC : El Municipio sigue fomentando el desarrollo de la cultura y a los artistas locales

Así lo aseguraron los concejales de Juntos, quienes destacaron el comprometido trabajo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para generar una amplia agenda cultural todos los meses.

Los concejales de Juntos destacaron el comprometido trabajo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en generar una amplia agenda cultural para conmemorar el mes de la mujer, apoyando a los artistas campanenses.

“El Municipio sigue fomentando el desarrollo de la cultura y a los artistas locales con acciones concretas, además de bridarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar del talento y creaciones de estos”, enfatizaron los ediles Andrea Román, Ángela Medina, Juan Pablo Larrosa, Gabriel Panno, Mónica Palacios y Alberto Gómez.

Fue luego de acompañar al intendente interino, Luis Gómez, en dos jornadas organizadas por la Dirección de Cultura bajo la consigna “Campana celebra la equidad de género” tales como un encuentro en la Nueva Costanera donde la literatura, la música y el baile fueron las protagonistas; y la presentación del libro “Soplo de vida” de Samanta Ozuna en el Edificio 6 de Julio.

“Es muy satisfactorio que las familias campanenses tengan un espacio para disfrutar de diversas propuestas culturales y recreativas gratuitas”, enfatizaron los concejales al celebrar la apuesta y apoyo del Municipio a todos los artistas locales de las diferentes disciplinas y expresiones.

Para cerrar, invitaron a todos los vecinos a seguir disfrutando de esta agenda cultural que continuará este sábado 26 en la Nueva Costanera con una exhibición de mujeres deportistas. El encuentro será de 17 a 20. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.