Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

4 de abril de 2022

ESTE VIERNES EL PJ CAMPANA INAUGURA SU NUEVA SEDE PARTIDARIA

Es en Boulevard Sarmiento 250 esquina Rawson. El presidente Carlos Ortega señaló que el peronismo debe empezar a construir “con bases sólidas” y celebró que este nuevo espacio partidario “sirva para debatir políticas para Campana”.
El próximo viernes 8 de abril a las 18 horas el Partido Justicialista de Campana inaugura su nueva sede partidaria ubicada en boulevard Sarmiento 250 esquina Rawson. El acto estará encabezado por Carlos Ortega, flamante presidente del PJ, quien llamó a “construir con bases sólidas” la etapa del peronismo que comienza.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba a Germán Jendrulek.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

Leo Midón: "Entre Milei y la salud de los vecinos de Campana, Abella eligió a Milei"

El concejal del bloque Fuerza Patria, Leo Midón criticó fuertemente la actitud pasiva del intendente Sebastián Abella luego de que Nación finalizara el Programa Remediar que permitía el acceso gratuito a medicamentos esenciales cubiertos por el Estado. "Campana votó a Abella para que cuide sus intereses, no para que cuide a sus socios políticos", sentenció Midón.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

Ramírez: "Los radicales dicen defender la Universidad y después, junto a Abella, se asocian con Milei que la desfinancia"

La concejala Julieta Ramírez cruzó al oficialismo local luego de que en el HCD se negara el tratamiento sobre tablas (art. 54) de un proyecto para exigir financiamiento universitario a Nación, habiendo previamente bloqueado su despacho en comisiones.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Ramírez: "Al igual que Milei, para Abella y sus concejales, el endeudamiento de los campanenses no es urgente ni preocupante"

Durante la sesión extraordinaria del jueves 1° de octubre, el bloque de ediles del oficialismo y la Libertad Avanza recharzaron la iniciativa que busca acompañar la creación del Régimen Provincial de Prevención y Tratamiento del Sobreendeudamiento de Consumidores. "Se negaron a acompañar un proyecto de ley que busca poner un marco regulatorio para que las familias puedan alivianar sus deudas. Tampoco quisieron expresarse respecto a la gravedad de este asunto", mencionó la edil de Fuerza Patria, Julieta Ramírez.

Comentarios

Escribir un comentario
K5J9T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.