Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de abril de 2022

El Municipio comenzó un plan para poner en valor las plazas de los barrios

Los primeros trabajos se realizaron en Albizola donde personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la pintura y reparación de los juegos y el mobiliario urbano. El miércoles las tareas continuarán por el Lubo.

El Municipio comenzó este martes la puesta en valor de las plazas de los barrios de la ciudad con el propósito de brindar a los vecinos espacios más lindos y seguros para disfrutar al aire libre.

La primera intervención se llevó adelante en Albizola, donde una cuadrilla de la Secretaría Espacio Público llevó adelante la reparación y pintura general de los juegos y el mobiliario urbano.

Además, se realizó el corte de pasto y otras tareas de mantenimiento y, próximamente, se colocará una nueva calesita ya que el lugar no cuenta con una y es un pedido de todas familias.

Concluido estos trabajos, el predio lucirá totalmente renovado y con múltiples colores ya que previamente el Municipio renovó la fachada del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dándole más vida.  

Según se informó, los trabajos continuarán este miércoles por la plaza situada en Namuncurá y Córdoba del barrio Lubo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
JMMTC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.