Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de abril de 2022

El Municipio comenzó un plan para poner en valor las plazas de los barrios

Los primeros trabajos se realizaron en Albizola donde personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante la pintura y reparación de los juegos y el mobiliario urbano. El miércoles las tareas continuarán por el Lubo.

El Municipio comenzó este martes la puesta en valor de las plazas de los barrios de la ciudad con el propósito de brindar a los vecinos espacios más lindos y seguros para disfrutar al aire libre.

La primera intervención se llevó adelante en Albizola, donde una cuadrilla de la Secretaría Espacio Público llevó adelante la reparación y pintura general de los juegos y el mobiliario urbano.

Además, se realizó el corte de pasto y otras tareas de mantenimiento y, próximamente, se colocará una nueva calesita ya que el lugar no cuenta con una y es un pedido de todas familias.

Concluido estos trabajos, el predio lucirá totalmente renovado y con múltiples colores ya que previamente el Municipio renovó la fachada del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dándole más vida.  

Según se informó, los trabajos continuarán este miércoles por la plaza situada en Namuncurá y Córdoba del barrio Lubo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
La campana volvió a sonar en el hospital San José

La campana volvió a sonar en el hospital San José

Por segunda vez, el Servicio de Oncología vivió uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria. Una paciente terminó su tratamiento y como símbolo de ese cierre, hizo sonar la campana que representa esperanza, esfuerzo y acompañamiento.

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

Comentarios

Escribir un comentario
645MC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.