Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de abril de 2022

Abella compartió su preocupación por la falta de personal policial con el nuevo Superintendente de la región

El Intendente recibió al Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, quien se presentó formalmente tras asumir la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte I.

El nuevo Superintendente de Seguridad Región Interior Norte I de la Policía de Buenos Aires, Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, se presentó esta semana ante el intendente Sebastián Abella, teniendo en cuenta que Campana es una de las ciudades que integran su área de influencia.

Durante el encuentro, el jefe comunal le comentó las diferentes inversiones y acciones encaradas desde el Municipio en pos de brindarle mayor seguridad a los vecinos y, a su vez, le planteó su preocupación por la falta de personal policial en la ciudad.

Según trascendió, Fernández Mamani y el Intendente compartieron la preocupación por la poca presencia de efectivos en el distrito y se comprometieron a mantener un nuevo encuentro el próximo mes para que el Comisario Mayor brinde detalles de su evaluación de la situación en la zona respecto a ese tema.

La Región Interior Norte I que ahora comanda está compuesta también por Zárate, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.

De la reunión también participaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

Finalmente, Abella y los funcionarios locales se pusieron a disposición de Fernández Mamani para articular trabajos conjuntos con el Ministerio de Seguridad para ofrecer mayor prevención y seguridad a los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.