Viernes 7 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

23 de abril de 2022

Avanza la obra que revalorizará la Plaza Italia

La renovación del espacio público ubicado en boulevard Sarmiento contemplará la creación de dos postas saludables sobre piso intertrabado de cemento y dos canchas de fútbol-tenis, según informaron desde el Municipio.

A fin de seguir generando lugares de entretenimiento y esparcimiento, el Municipio avanza con la puesta en valor de otro espacio público de la ciudad: la Plaza Italia.

La obra comprende la construcción de dos nuevas áreas de ejercitación –de 40 metros cuadrados- ubicadas a un costado de la vereda perimetral de la plaza - sobre piso intertrabado de cemento- a los efectos generar un circuito aeróbico más completo y favorecer su utilización.

Por ello, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se encuentra preparando la tierra y realizando el enconfrado donde luego se colocará el hormigón para, finalmente, emplazar tres nuevos aparatos de cada lado.

Como parte de esta obra, también se incorporarán dos canchas de fútbol-tenis que contendrán una red fija galvanizada. Según informaron, en los próximos días comenzará la demarcación pertinente.

La renovación de la plaza Italia forma parte un proyecto integral del Municipio para seguir poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
A7QVC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.