Viernes 7 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de mayo de 2022

Hoy habrá un encuentro de tango en el Parque Urbano

De 18 a 20, los vecinos podrán disfrutar de la actividad impulsada por la Dirección de Cultura del Municipio. Participará la agrupación “Milonga Urbana” y artistas locales.

En el marco de la agenda cultural “Campana celebra el mes de la Patria”, hoy de 18 a 20 horas se llevará adelante un gran evento de tango en el Parque Urbano.

La propuesta está organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, con la participación del grupo “Milonga Urbana”.

Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar del ritmo del 2x4 de la mano de destacados artistas locales como Matías Carrazán y Piru Zapata junto a Adrián González. También habrá tandas para bailar a cargo del DJ Pablo Brunetti.

Además, se realizará un pequeño homenaje por parte de la Dirección de Cultura del Municipio a Milonga Urbana, quienes han aportado a través de estas prácticas a la cultura y al tango de la ciudad.

Dicha agrupación organizó durante mucho tiempo milongas en el Parque Urbano con entrada libre y gratuita, acercando a los vecinos la danza popular nacional. También son muy reconocidos por organizadores de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Más de 800 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno junto a Tenaris

Las familias del personal compartieron una tarde de actividades científicas, artísticas y recreativas, mientras que la comunidad pudo disfrutar de una doble función de cine en el Auditorio Roberto Rocca del Centro Industrial de Campana y de la presentación de “El barbero de Sevilla” de Juventus Lyrica en el Teatro Pedro Barbero.
RUGBY
Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

Torneo de la URBA: Ciudad de Campana venció a Berisso

En su primer partido de la segunda rueda, el Tricolor se impuso 67-11 como local y logró su sexta victoria de la temporada. Así, ahora se ubica en la 5ª posición del Campeonato de Tercera.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
LERFZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.