Martes 20 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

18 de julio de 2015

Obras Públicas del Municipio colocó un limitador de altura en calle Santa María de Oro

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Campana colocó una estructura que limita en su altura la imposibilidad de circulación de unidades de transporte de grandes dimensiones, en la zona de calle Santa María de Oro, en el Complejo Habitacional UOM.

Según se informara, se ha realizado un trabajo de modificación en la estructura, atento a que transportistas no respetaron las indicaciones existentes.

“Se ha colocado el limitador de altura, un pórtico que tiene 3 metros de alto, con una retención a los 2,40 metros, para delimitar la altura permitida para la circulación vehicular, de camionetas y camiones. Que además, en este último caso, nos permitirá evitar daños y mantener el estado de la calzada”, señaló el Arq. Néstor Lisi, titular de la mencionada Secretaría Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
22WYX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.