Hondo pesar en el último adiós a Pedro Milla
Luego del velatorio desarrollado en la tarde del sábado y la mañana de este domingo en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, a las 10.30 horas los restos del Secretario General de la Federacion del Petróleo, Gas y Biodisel y titular del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Campana recibieron el último adiós en el Panteón "Santa Florentina" del Cementerio Local acompañado por familiares, integrantes del Sindicato Petrolero Local y amigos.
Notas Relacionadas
Juan Manuel “El Principito” Witt defendió con éxito, por segunda vez, el título Sudamericano de la Asociación Sudamericana de Boxeo en la categoría súper welter. El boxeador campanense derrotó por nocaut en el segundo round al uruguayo Almerindo Álvarez, en el combate disputado este sábado 12 de septiembre en Encarnación, Paraguay.
El local se puso en ventaja r�pidamente con el cabezazo de Tellas a los 14 minutos del primer tiempo y trató de maniatar al "violeta" en la mitad de la cancha en un partido que se hacia muy rápido en el trámite en un piso distinto al habitual.
Las Tricolores vencieron 3-0 como locales a Club Morón y lograron su segundo triunfo consecutivo para afirmarse en el 6º puesto de la Rueda Campeonato de la Tercera División del Torneo Metropolitano.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.