Martes 4 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de julio de 2022

Abella se reunió con Cáffaro para planificar proyectos conjuntos entre Campana y Zárate

Los intendentes conversaron sobre la posibilidad de avanzar en distintas acciones articuladas. También, sobre la situación inflacionaria que vive el país y cómo la crisis económica está impactando en los vecinos y en las cuentas de ambos municipios.

Con el propósito de avanzar en proyectos conjuntos, el intendente Sebastián Abella visitó a su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro.

En este marco, los jefes comunales analizaron acciones vinculadas a la gestión de residuos, a la creación de una Ciudad Judicial Zárate-Campana y a la realización de programas culturales entre ambos municipios.

Además, conversaron sobre la situación actual de ambas ciudades y de la Provincia, además de crear una agenda de trabajo pensando en los campanenses y zarateños.

Otro de los temas que abordaron fue la situación de crisis económica que vive actualmente el país y Abella expresó su preocupación sobre la inflación y su impacto negativo tanto en el bolsillo de los vecinos como en los presupuestos de los municipios.                                                       

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
H489Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.