Martes 6 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

28 de julio de 2022

Santilli, Abad y Etchecoin recorrieron juntos La Rural y manifestaron su apoyo al campo

Los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires destacaron que "el campo es el motor que necesita la Argentina.

En el marco de la 134° Exposición de la Rural, el diputado nacional Diego Santilli, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y la senadora bonaerense Marciel Etchecoin recorrieron la muestra esta mañana y manifestaron su apoyo al campo.

"Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante", afirmó la referente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin.

"Me encontré con @MaxiAbad y @metchecoin en La Rural, donde charlamos de lo importante que es el motor productivo de la Argentina", tuiteó Diego Santilli tras la recorrida por La Rural.

"No tenemos dudas: en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante", aseguró, por su parte, el legislador nacional de Juntos por el Cambio.

Santilli realizará mañana una gira por la Quinta Sección Electoral. El jueves visitará las localidades bonaerenses de Lezama, Mar Chiquita y General Madariaga. Y el viernes estará en Mar del Plata, Necochea y Lobería.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
V25Z6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.