ESPECTÀCULOS
28 de julio de 2015
Preparativos para la obra “Corazones Rojos”
La continuidad de las presentaciones artísticas-culturales en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, el próximo jueves 30 de julio, desde las 19 horas, a la obra “Corazones Rojos”, con la Dirección y Dramaturgia de Katterin Guerrero.
Esta obra llega en el marco de la Agenda Cultural de Julio que impulsa la Municipalidad de Campana, por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del Lic. Mauro Di María.
“Corazones Rojos” es una puesta en escena que se concentra en el teatro antropológico, recorre la historia de la mujer en el pasado, presente y futuro.
Sus debilidades, sus fortalezas, como es tratada y maltratada a lo largo de la historia. Risas, llanto, a lo largo de la obra, introduce a los espectadores en un viaje acompañado por emociones y reflexiones.
El elenco está integrado por Marcia Jardín, Katterin Guerrero y Lucila Kesseler. Cuenta con musica en vivo y audiovisual a cargo de Eduardo Alegre. En tanto que, la Dirección y Dramaturgia es de Katterin Guerrero.
Vale destacar que “Corazones Rojos” fue ganadora del Festival 2014 de la Región Noreste, en la Semana de Teatro Independiente. Se presentará de manera libre y gratuita, en la Sala Teatral ubicada en el Edificio “6 de Julio”, en calle San Martín Nº 373.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Campana le brindó un emotivo reconocimiento a Campedrinos
Tras obtener el premio Consagración en la 66ª edición del Festival de Cosquín y representar al país y ser finalistas en el Festival Internacional de Viña del Mar, Sergio y Agustín fueron reconocidos por el HCD en un acto realizado en el Salón Blanco. El intendente y Elisa Abella acompañaron el evento.Suspenden edición 56º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María
Comunicado OficialAnte la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.