Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA

20 de agosto de 2022

Milei hizo una visita sorpresa a Campana y revolucionó el centro de la ciudad

El diputado nacional recorrió la avenida Rocca junto al referente local del Partido Libertario, Pablo Gentilini. En ese marco dialogó con vecinos y comerciantes, se sacó decenas de selfies y reafirmó su imagen como futuro candidato presidencial.

Sin difusión ni convocatoria previa, por sorpresa y de manera “espontánea”, el diputado nacional Javier Milei desembarcó este viernes por la tarde en Campana y revolucionó el centro de la ciudad con su presencia.

Lo hizo acompañado por el referente local del Partido Libertario, Pablo Gentilini, quien además es el Coordinador de la Primera Sección del espacio. También estuvieron presentes Nicolás Emma, Presidente del Partido Libertario de la Ciudad de Buenos Aires, y Karina Milei, hermana y ladera del legislador nacional.

Milei ya había ensayado esta modalidad de visita “espontánea” en La Plata y en partidos populosos del conurbano bonaerense como La Matanza y San Martín. En nuestra ciudad la aprovechó para recorrer la avenida Rocca, donde dialogó con vecinos, comerciantes y trabajadores y se sacó decenas y decenas de fotos con aquellos que se lo solicitaron.

De esa manera, el libertario sigue consolidando su imagen y confirmó un alto nivel de conocimiento, especialmente entre los jóvenes, quienes fueron parte importante de la columna que lo acompañó durante su recorrida que tuvo pasos por lugares emblemáticas como la Heladería Real y visita a comercios como Nuevas Hogar Campana.

El diputado realiza estas caminatas sorpresa para escuchar a la gente “de primera mano, sin intermediarios”, explican desde su entorno, que recalca que la principal preocupación que le manifiestan es “la inflación”. Además, también reitera constantemente el descontento que percibe de lo que él denomina “la casta política”

Milei ya ha manifestado que su candidatura presidencial para 2023 es “una decisión tomada” y que se encuentra trabajando en ese sentido. De hecho, recorridas como las realizadas ayer en Campana son parte de ese armado. Al mismo tiempo, se jacta de recibir muchas operaciones de prensa en su contra, porque su crecimiento incomoda “a la casta”.

Por lo pronto, este viernes revolucionó la avenida Rocca con su recorrida sorpresa y dejó su marca en el paso por nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!