Domingo 2 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD COMERCIAL

24 de agosto de 2022

La CUCEI a favor de los operativos para controlar la venta ambulante

“Con las autoridades municipales estamos en contacto permanente, tratando de solucionar los problemas que nos presentan en tiempo y forma nuestros socios. Por ello alentamos esta iniciativa" Expresó su presidente Octavio Lagar

La Cámara Unión de Comercio e Industria (CUCEI) entidad que nuclea a empresas, comercios y profesionales de la ciudad, expresó su conformidad ante los operativos para controlar la venta ambulante. “Nosotros le informamos al Intendente y sus funcionarios los reclamos que nos hacen los socios de la Cámara y los comerciantes en general, y consideramos que existe una competencia desleal, ya que en muchas oportunidades venden los mismos productos, cuando nosotros debemos hacer frente al pago de impuestos, sueldos, alquileres, entre otras obligaciones. Por eso es necesario darle una solución a este tema, darle un marco para que todos podamos trabajar bajo las mismas condicione"  Expresó su presidente Octavio "Chiche" Lagar. 

“Estas acciones que desarrollan los inspectores municipales tienen la finalidad de poder dar cierta clasificación y orden; que los vendedores puedan empadronarse con sus respectivos permisos y respetando las reglas. No es la idea coartar su labor sino más bien poner en orden a esos trabajadores y también que se puedan seguir ciertas normas de convivencia y así no generar grandes concentraciones de venta ambulante, por ello alentamos esta iniciativa" añadió Lagar.

“Sabemos que todos tienen el derecho a trabajar, pero creemos que ese derecho debe basarse en la igualdad y que el actor más importante que debe brindar las posibilidades de desarrollar esa actividad dignamente es el Estado”.

En ese sentido, finalizó “Estamos dispuestos a trabajar y colaborar para que cada individuo se desarrolle comercialmente en forma libre, pero respetando todas las reglas, contribuyendo a formar una mejor sociedad comercial”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!