Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de agosto de 2022

Natación: el equipo Máster del CCC lidera el Grand Prix de FANNBA

Tuvo otra destacada participación en la 2ª Jornada del certamen, realizada en el Club San Fernando.

El pasado sábado 13 de agosto se desarrolló la 2ª Jornada del Grand Prix Máster que organiza la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA). Fue en el Club San Fernando, donde el equipo Máster del Club Ciudad de Campana dijo presente y confirmó su liderazgo en el certamen.

En esta oportunidad, compitieron una decena de nadadores másters del CCC: Martín Ustarroz (categoría 35-39 años), Juan Ignacio Ugarte (35-39), Silvana Chávez (40-44), Jorge Romero (40-44), Santiago Spallarossa (40-44), René Peñaloza (45-49), Sebastián Canteros (45-59), Leonardo Luraschi (50-54), Germán Freile (50-54) y Cintia Ibarguengoitia (60-64).

Y con los resultados obtenidos en esta fecha, el equipo Tricolor sumó 120 puntos, por lo que ahora totaliza 242 en este Grand Prix. Así lidera la tabla con 85 puntos de ventaja sobre su escolta, el Club Náutico San Isidro (157).

La tercera jornada de este certamen se realizará en septiembre, en fecha y lugar todavía a confirmar por FANNBA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
FDPMM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.