Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de agosto de 2022

Natación: el equipo Máster del CCC lidera el Grand Prix de FANNBA

Tuvo otra destacada participación en la 2ª Jornada del certamen, realizada en el Club San Fernando.

El pasado sábado 13 de agosto se desarrolló la 2ª Jornada del Grand Prix Máster que organiza la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA). Fue en el Club San Fernando, donde el equipo Máster del Club Ciudad de Campana dijo presente y confirmó su liderazgo en el certamen.

En esta oportunidad, compitieron una decena de nadadores másters del CCC: Martín Ustarroz (categoría 35-39 años), Juan Ignacio Ugarte (35-39), Silvana Chávez (40-44), Jorge Romero (40-44), Santiago Spallarossa (40-44), René Peñaloza (45-49), Sebastián Canteros (45-59), Leonardo Luraschi (50-54), Germán Freile (50-54) y Cintia Ibarguengoitia (60-64).

Y con los resultados obtenidos en esta fecha, el equipo Tricolor sumó 120 puntos, por lo que ahora totaliza 242 en este Grand Prix. Así lidera la tabla con 85 puntos de ventaja sobre su escolta, el Club Náutico San Isidro (157).

La tercera jornada de este certamen se realizará en septiembre, en fecha y lugar todavía a confirmar por FANNBA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Era un partido donde Villa Dálmine buscaba asegurar su clasificación para jugar la Copa Argentina en el año 2027 y no logró sumar la victoria para cumplir el objetivo.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.

Comentarios

Escribir un comentario
ZMUSB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.