Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA

27 de agosto de 2022

Máximo Kirchner y el sindicalismo peronista de la UOM en apoyo a Cristina Kirchner

Máximo Kirchner cerró un plenario de la UOM, donde los dirigentes sindicales expresaron que “defender a Cristina es salir a defendernos a nosotros mismos”

Junto al flamante ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, el presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner cerró un encuentro con delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el municipio de Avellaneda, en el que dijo que “a los que nos toca representar, debemos dar la demostración también cuando la mano viene fulera”.

En vísperas de lo que será una importante muestra de respaldo a Cristina Kirchner el día de mañana con marchas en todo el país, la dirigencia del peronismo sindical reivindicó la figura de la vicepresidenta y su rol en la historia reciente.

“Más allá de la persecución política mediática judicial de nuestra compañera Cristina, este encuentro tiene que ver con nosotros mismos. En la persecución a Cristina está implícita la persecución de un modelo de país, de transformación de la Argentina”, manifestó Abel Furlán, el titular de la UOM a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!