Lunes 4 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

8 de septiembre de 2022

Barja : No invitando al Intendente, el gobernador ningunea a los vecinos de Campana

Así lo aseguró el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, al referirse al acto encabezado por Kicillof en el Sanatorio de la UOM al cual Abella no fue convocado.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, aseveró que “no invitar a Abella al acto encabezado por el gobernador Kicillof en Campana es un fuerte ninguneo no sólo a la figura del Intendente sino a todos los vecinos que lo eligieron para conducir los destinos de la ciudad”.

“En cada una de sus visitas a la ciudad, el gobernador intenta en vano deslegitimar al Intendente, olvidando que Abella fue reelecto por más del 54% de los votos, con lo cual su legitimidad y aprobación por parte de los vecinos es indiscutida”, aseguró Barja.

“Hoy se debería haber dejado de lado el color político y hacer partícipe al Intendente de la reinauguración del Sanatorio Vandor. Celebramos la inversión, que, según dicen, es de más de $200 millones. Eso es una buena noticia no solo para los vecinos de Campana sino también para nuestro hospital municipal que ojalá se descomprima ante la mejora del servicio por parte de la UOM”, manifestó el concejal de Juntos.

Y concluyó: “El mensaje del gobernador, en vez de unir, sigue separando, cuando hoy más que nunca los argentinos debemos estar juntos para hacer frente a la grave crisis que estamos atravesando. La foto debería haber sido de los dos mandatarios celebrando una buena noticia cuando, en realidad, lo que nos deja en claro es que lo que ellos buscan es profundizar una grieta que tan mal le hizo, y le hace, a la sociedad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.