Martes 4 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de septiembre de 2022

Concejales FdT : Es evidente que Abella no quiere ni le interesa participar de proyectos que no lo representan

Tras el reclamo del Intendente por no asistir a la reinauguración del Sanatorio Vandor, los principales referentes del Frente de Todos detallaron que el Municipio estuvo representado por la Secretaria de Salud, prima del Jefe Comunal. “Es un reclamo caprichoso. Cuando inaugura obras provinciales sin invitar a nadie, no hay cuestionamientos” sentenciaron.

Luego del reclamo del Intendente por no haber sido “invitado” a la reinauguración del Sanatorio Vandor de la UOM, los principales referentes del Frente de Todos aseguraron que “lamentablenente, es algo común el destrato y ninguneo por parte de Abella hacía quienes no son parte de su espacio político. Reiteradamente hemos trazado líneas y buscamos articular acciones, pero no hemos tenido respuesta. Sería ideal que el Municipio participara de cada uno de nuestros proyectos, no necesita invitación, solo buena voluntad” expresó el ex candidato a intendente y concejal, Rubén Romano.

 

Por su parte, la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle, manifestó que “el municipio estuvo representado por la Secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, quien es prima del Intendente y destacó está obra como un beneficio para los vecinos y vecinas. Es evidente que Abella no quiere ni le interesa participar de proyectos que no lo representan”.

 

Por último, el Director de Cancillería, Alejo Sarna, sostuvo que “se trató de un evento organizado por una entidad gremial, en el marco de los festejos por su día. El Intendente debe rever la forma en la que se relaciona políticamente con los distintos actores y en especial, con los representantes de los trabajadores. Salir por los medios a justificar su ausencia es un reclamo caprichoso. Cuando inaugura obras provinciales sin invitar a nadie, no hay cuestionamientos” sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

El referente territorial de Otamendi Héctor “Toty” Cortés cuestionó la intervención realizada por el Municipio sobre árboles de más de 40 años. Desde el bloque PJ–Fuerza Patria presentaron un pedido de informes y un proyecto para exigir la reforestación de la plaza.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
KLG9X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.