Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

15 de septiembre de 2022

Cientos de chicos participaron del Encuentro de Minibasquet “Juan Tello”

Fue organizado por el Club Ciudad de Campana, que recibió la visita de 13 instituciones. Así, alrededor de 500 chicos y chicas colmaron las diez canchas que dispuso la entidad Tricolor para desarrollar el evento.

El pasado domingo se desarrolló el XIX Encuentro de Minibasquet “Juan Tello”, el tradicional evento que lleva adelante la Subcomisión de Básquet de nuestra institución y que reúne a cientos de chicos y chicas para compartir una jornada a puro básquet.

En esta oportunidad participaron alrededor de 500 chicos y chicas de 14 instituciones que totalizaron 40 equipos representativos de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Pinocho, Presidente Derqui, Sportivo Pilar, Sportivo Escobar, Tres de Febrero, Villa Mitre, Honor y Patria de Capilla del Señor, Independiente de Zárate, Defensores Unidos, Náutico San Pedro, Náutico Zárate, Campana Boat Club y el anfitrión, Club Ciudad de Campana.

Para desarrollar la actividad planificada se dispusieron diez canchas entre el gimnasio de parquet, el Gimnasio Pascual Sgró y el playón deportivo. De esa manera, a cada turno, 20 de los 40 equipos jugaban en simultáneo para luego rotar con los otros 20.

Desde la entidad de la calle Chiclana remarcaron que “todo se pudo concretar gracias al gran trabajo de la Subcomisión de Básquet y el grupo de profesores de la actividad y la colaboración de jugadores juveniles, padres, madres y familias del básquet Tricolor”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
PreFederal: Ciudad de Campana se impuso en Ramallo y extendió su arranque ganador

PreFederal: Ciudad de Campana se impuso en Ramallo y extendió su arranque ganador

El Tricolor superó 87-76 como visitante a Defensores de Belgrano y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Provincial. Lautaro Toranzo fue la figura del encuentro con 32 puntos. En la continuidad del torneo, el CCC recibirá el viernes a Los Indios de Junín.
BASQUET
Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Provincial

El "Tricolor" superó 74-67 como local a Náutico San Pedro en el inicio de la competencia clasificatoria a la Liga Federal. Victorio Dente fue la figura del partido con 27 puntos y 16 rebotes. En la próxima fecha, el CCC visitará a Defensores de Villa Ramallo.
BASQUET
Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
KELCR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.